Esta nueva raza de Kogato forma una nueva saga de super héroes que lucharan contra todos para salvar el mundo.
martes, 7 de junio de 2016
FUSIONES.
En la siguiente entrada os cuento el romance que tuvieron un Koala y un Gato , de el fruto de su amor se puede reflejar en la siguiente imagen.
Intrigas sobre los koalas super héroes.
Los Koalas antes de convertirse en buenos animales eran malvados asesinos de otros animales y de personas, se disfrazaban para ocultar sus identidades, utilizando mascaras y trajes de sus personajes favoritos.
Ahora mientras dormimos se dedican a salvar el mundo.
Bonitos animales.
El koala alcanza una longitud de 76 cm; el cuerpo es robusto y está cubierto de pelo suave de color marrón grisáceo. La cabeza es grande respecto al cuerpo y redonda, y tiene unas orejas peludas, grandes y redondeadas.
La dentadura del koala está adaptada a su alimentación herbívora, y es similar a la de otros marsupialesdiprotodontos (canguros y wombats). Tienen afilados incisivos al frente de su boca para cortar hojas.
Las extremidades posteriores son cortas, con pies grandes dotados de cinco dedos; Las extremidades anteriores tiene cinco dedos, dos de ellos opuestos a los otros tres; cada dedo posee una garra fuerte y grande. Las patas traseras no tienen garras en el dedo mayor, y el segundo y tercer dedo están fusionados para formar un garfio con el que pueden extirparse las garrapatas, de las que sufren a menudo.
Las hembras que viven en estado salvaje suelen vivir unos 15 años. Los machos, sin embargo, viven una media de 10 años, ya que a menudo se dañan en sus peleas y normalmente tienen que moverse para vivir en zonas en peores condiciones. Por lo general, los koalas que viven en libertad tienen menor esperanza de vida que los que koalas en cautividad (las hembras alcanzan los 19 años). Especialmente corta es la vida de los koalas que habitan en áreas suburbanas ohttps://es.wikipedia.org/wiki/Phascolarctos_cinereus cerca de una autopista. Aquí la esperanza de vida de un macho se reduce hasta los dos o tres años.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)